lunes, 19 de mayo de 2014

LOCA,LOCA,LOCA..............

Durante la betaespera, me propuse estar positiva, alegre, disfrutar del momento de tener a mis chiquitines conmigo, les hablaba, les contaba cositas de pareja, de mi , del lugar donde vivimos, les cantaba canciones..............les transmitía todo mi amor y así fue hasta el séptimo día, cuando un maldito manchadito me hizo tocar los pies en el suelo y salir de mi burbuja de felicidad.
Fui al baño y me encontré  en el salvaslip, con un indeseable y maldito manchadito, era un manchadito marroncito clarito, muy clarito y al limpiarme, en el papel higiénico un poquitín de sangre, poca, de color rojizo muy pálido y acuosa, al verlo me entró el pánico, me acordé de las anteriores betas, si que el manchado era muy diferente a todas las anteriores betas, pero una ya lleva muchos palos, ahí me hundí, ante la duda, llamé a la clínica por si acaso podía aumentar la progesterona, hacer algún cambio en la medicación o que se yo......, llamé y la gine que me lleva no estaba, me pasaron con otra gine, le expliqué y textualmente me dijo :" la cosa no pinta nada bien", como quien no quiere hacer caso a lo que le están diciendo...., le pregunté si podía ser manchado de implantación, me respondió que no, que con dos blastos de cinco días que me habían puesto, se suponía que ya se tendrían que haber implantado, ya que los blastos se implantan a 24 o 48 horas y no a siete días...., me indicó que no podíamos hacer nada, que la medicación toda igual y a esperar.
A partir de ese día las cosas cambiaron, ya no estaba alegre, tenía miedo, mucho miedo, el manchado solo duró un día, pero pasados dos días volvió lo mismo, un simple manchadito de color café clarito en el salvaslip. Aunque las palabras de la gine se me repetían una y otra vez en mi cabeza, me negaba a pensar que mis peques ya no estuvieran conmigo, y yo  seguía hablándoles..., el sábado antes de la beta, me desmoroné, no pude mas y me desahogué llorando hasta mas no poder, necesitaba sacar toda la tensión que llevaba dentro, esa angustia a no saber que estaba pasando. Pasado el mal rato, quería hacerme un pipitest, no podía con la duda, pero al final, lo pensé mejor y ya que en dos días tendría que hacerme la beta, esperé por miedo al resultado final.
Coincidencias de la vida, en la anterior beta, coincidió con mi cumple, en esta ocasión, la beta coincidía con el cumple de mi padre, y casualidad, nos había invitado a todos los hermanos a cenar en su casa, madre mía!!! como me iba a negar a ir a la cena!! , no había excusa que valiese, solo pensaba en el resultado de la beta, si era negativa, como iba a tener la entereza de poder ir a la cena. (Mi familia nadie sabe del tratamiento).
El fin de semana lo pasé con muy malas sensaciones, estaba deprimida por los manchaditos.

Hoy lunes por la tarde a las 16.15h me hacía la beta, hace unos minutos me daban el resultado.

BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!557!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY LOCA,LOCA DE ALEGRIA, LOCA DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Se que aún me queda un largo camino, y ahora se trata de ir pasando obstáculos, espero y deseo con todo el corazón que mi pequeñin se quede conmigo durante estos 9 meses!!!!!!!!
Desde aquí os quiero agradecer con el corazón en la mano, sinceramente, a todas vosotras, por estar ahí, por desearme suerte, por aconsejarme, por levantarme el ánimo, por todo, muchísimas gracias de corazón a todas.
A partir de ahora, empieza una nueva vida para mi !!!!!!!!!!!!!!!




sábado, 10 de mayo de 2014

Vivir,soñar y disfrutar el momento

El pasado lunes fuimos a la clínica para hacerme la analítica de control de estrógeno y progesterona, según la gine, los valores eran buenos, le pregunté por las posibilidades que tengo en este nuevo intento con congelados, me dijo que ella confiaba en el screching de endometrio que me había hecho y por estadísticas tenía un 45% de posibilidades que saliera embarazada, me pareció un porcentaje bajo, pero aún así, me embarqué nuevamente a luchar por mi sueño.

Al día siguiente martes, por la mañana, descongelaron dos de mis tres blastocitos , descongelaron perfectamente, por la tarde fue la transferencia, me pusieron dos blastocitos de 5 días, la transferencia fue perfecta, de las mejores, en comparación con las tres anteriores.

En el quirófano estábamos la gine, que por cierto no la conocía, como en la clínica que estoy , trabajan en equipo,  este día estaba otra gine, una joven enfermera, muy amable y yo. Antes de la transfer, mientras la gine me iba preparando, le pregunté a la enfermera que me estaba haciendo la eco por la barriga, que,como estaba mi endometrio, me contestó que a 11 mm, no sé si era verdad o siempre dan la misma respuesta, ya que en mi anterior transfer, también me dijeron el mismo valor, también le pregunté si estaba triliminar, a lo que la enfermera me contestó:

-Usted sabe mucho de eso no?
-Sueños: Es que he estudiado un master.
-Enfermera: Ah si? Es usted ginecóloga ?
-Sueños: Noooo, la mayoría de chicas con problemas de fertilidad, nos espabilamos por nuestra cuenta buscando información y leyendo,etc.... y al final sabemos tanto como los médicos.

Empezamos a reír las tres, al cabo de unos minutos se acercó otra enfermera, con una cánula, allí dentro estaban mis chiquitines, mis sueños, mis esperanzas,mi deseo,mi anhelo............. El momento de transferirlos fue mágico, la gine no me hizo nada de nada de daño, al terminar pregunté si ya estaba, porqué iba mentalizada que como en las anteriores, las dos primeras fueron complicadas y dolorosas, me extrañé que todo hubiera ido tan bien y tan rápido. La gine me deseó mucha suerte y me comentó, que estuviera muy tranquila, que el secreching de endometrio les estaba dando unos porcentajes muy buenos de éxito.
 Me pregunto , si yo estaré dentro de esos porcentajes de éxito o si por el contrario , seré la excepción. 


Hoy es mi día 4 post transfer, de momento no tengo ningún síntoma de nada, intento mantenerme lo mas positiva posible, a veces me asaltan las dudas y los miedos, pero durante esta beta, me he propuesto que voy a disfrutar del momento, de mis chiquitines a transmitirles todo mi amor y a sentirme como si estuviera embarazada, mientras la beta no demuestre lo contrario, voy a soñar , a vivir en mi mundo mágico, en un mundo de fantasía, donde todo es felicidad,  a ser feliz por unos días con mis chiquitines dentro de mi, puede que al final ,  el batacazo sea impresionante, pero no quiero pensar en ello, si  es así, ya intentaré volver a resurgir de mis cenizas como en anteriores veces. Pero mientras y siempre que no se asomen los malditos manchados, voy a disfrutar y a vivir esos momentos, hasta el día 19!!!!