En este último tratamiento, las cosas iban fluyendo por si solas, nos sorprendió la llamada de la bióloga antes de lo esperado, empezamos sin organizar fechas ni nada, todo seguía su curso, el curso del destino.
La empresa donde trabajo, me debía unos días de vacaciones y me las dieron,que para mi sorpresa ,iban a coincidir con la betaespera, pareja también estaba de vacaciones por fin íbamos a coincidir los dos de unos días de vacaciones y encima estaría en betaespera, todo parecía perfecto para un final feliz.
En esta betaespera, o sea porqué era mi tercera betaespera o porqué pareja y yo coincidíamos en vacaciones,o porqué teníamos mas tiempo en común para compartir, porqué los dos pensábamos que a la tercera era la vencida, sea por el motivo que sea, percibí que pareja se implicaba mucho mas que en los anteriores tratamientos, lo veía con mas ilusión, mas receptivo a todo, mas cariñoso y yo encantada y feliz de estar en betaespera y con todos los cariñitos y atenciones que me daba pareja.
Me cuidé mas que nunca, hacía tiempo que preparaba mi cuerpo para este momento, para que mis pulguitas se sintieran bien en mi endometrio, comía muy sano,buscaba información en internet, y comía todo lo que aconsejaban los foros, nueces,sardinillas, acuarius...... y hacía un poquito de deporte, (antes de la beta). En esta ocasión, como pareja estaba en casa, poca cosa me dejaba hacer, casi todo lo hacía el, por la tarde si el tiempo acompañaba, después de la "siestecita que me dedicaba", íbamos a pasear un ratito juntos, hablábamos del futuro, de nuestras pulguitas, teníamos muchísimas ilusiones y esperanzas que esta vez iba a ser positivo, por la noche antes de irnos a dormir, con nuestras manos entrelazadas acariciábamos a nuestras pulguítas y les hablábamos. Demasiadas ilusiones......, yo le comentaba a pareja que tenía miedo, miedo de estrellarme contra el suelo y pareja siempre me decía que no, que estaba vez su corazón le decía que era la definitiva, y fantaseábamos con ese sentimiento.
Cada día que pasaba de betaespera, era un logro para mi, no manchaba, tenía dolores de riñones, de barriga como si me fuera a bajar la regla, me dolían un montón los pechos, buscaba y buscaba información en internet y me engañaba a mi misma, pensando que eso eran buenos síntomas, porque en las anteriores betas no sentía nada, esta beta era diferente en todo y a todas las anteriores.Mi reto era pasar el sexto día de beta, porque en las anteriores no pasaba de este día, ya que empezaba a manchar. Pasé el sexto día!!!!, estaba no sé como describirlo, emocionadísima, no manchaba nada, tenía síntomas que creía que eran de implantación, estaba en las nubes, super convencída que sería un positivo.
Cosas del destino, sin calcular nada, sin forzar nada de nada, mi beta coincidió con el día de mi cumpleaños, que cosas!!, si mi cumpleaños!!!!, parecía que alguien se hubiera permitido el lujo de escribir todo el proceso de este tratamiento como si fuera un guión de una película, todo iba perfecto,demasiadas cosas a mi favor, demasiadas coincidencias, que mejor día para saber el resultado que mi cumpleaños??, sería mi mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!, no quería pensar lo contrario, nos repetíamos una y otra vez que no podía ser de otra manera que un positivo.
Me levanté el día de mi cumple-beta, emocionadísima,esperanzada, pero al ir al baño a hacer pis, vi una gota de sangre roja, así como líquida, acuosa, caer sobre el inodoro, Dios!!!!!!, noooooooooooo!!! , no podía ser!!!, hoy no!!!!!, las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, llamé a pareja y le expliqué, me abrazó, me tranquilizo, diciendo que tranquila, que hoy nada nos iba a estropear el día, que todo iba a ir bien, que no podía ser tan mala suerte, ...... una vez mas, quise engañarme a mi misma, me acordé de una entrada que publicó mi amiga Valeska, creo recordar ,que en una beta espera manchó el mismo día de la beta y finalmente fue positivo. Con este pensamiento, me aferre y me auto engañé , me dije a mi misma y porque no me podía pasar a mi también? Me tranquilicé y quise aferrarme a todas las esperanzas habidas y por haber.
Fuimos a hacernos la beta, al cabo de unas largas horas nos llamaron de la clínica, una palabra me sacó de mi mundo de fantasía, un mundo de esperanzas y ilusiones donde no cabían los malos augurios .Dos palabras, tan solo dos palabras, hacían añicos mi corazón. BETA NEGATIVA.
Quien fuera que se atrevió a escribir el guión de esta parte de mi vida, mi tercera beta espera, quiso jugar conmigo, con mis esperanzas, ilusiones y sueños, escribió el guión perfectamente, con muchas coincidencias y buenos presagios, pero se olvidó de narrar un final feliz, ese final feliz por el que tanto hemos luchado, un final feliz muy deseado y que cada vez veo mas difícil de conseguir.
No sé que decirte guapa, las palabras ahora mismo no valen de nada.
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme.
Aquí me tienes.
Besos
Muchas gracias Nit, es un duro golpe otra vez, otro negativo. Gracias por estar ahí. Besos
EliminarSueños, lo siento muchísimo, me ha emocionado tu entrada, siento lo que sientes en cada palabra que dices, solo puedo mandarte ánimos, y sobre todo no dejes de luchar.
ResponderEliminarUn abrazo preciosa!!
Muchas gracias Alma, gracias por vuestro apoyo, son momentos duros en que no ves la salida, dejaremos que vayan pasando los días y me sienta un poquito mas fuerte. Besos
EliminarLo siento mucho nena.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias Trax, gracias por vuestro apoyo.Besos
EliminarLo siento mucho. Una se hace ilusiones pensando que todo pasa asi por algo, y tenemos miedo a ilusionarnos, y luego nos arrepentimos de no hacerlo.
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme
Gracias Luna. Es que todo iba tan bien, estaba tan convencida que esta vez tendría mi positivo. La decepción y la desilusión han sido enormes. Besos
EliminarLo siento mucho guapa, mucho animo besitos
ResponderEliminarGracias soñadora. Besos
EliminarNo sabes lo que lo siento Sueños. Conforme lo ibas contando yo también creía que sí, que todo se había alineado para que tuvieras tu positivo y me duele en el alma que no lo consiguieras. Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza. Sí es cierto que el único positivo que he tenido (con tratamiento), empecé a manchar el día de la beta, en las otras betas que fueron negativas no manché absolutamente nada. Es todo tan misterioso...
ResponderEliminarUn beso
Gracias Valeska, estaba muy ilusiona y esperanzada, quizá no debí permitirme el lujo de soñar, porqué la caída ha sido muy fuerte. Besos
EliminarSueños, vaya mierda...sé cómo te sientes ahora mismo, me pongo en tu piel y es una sensación tan desesperante, qué rabia! Sólo puedo enviarte ánimos y un gran abrazo virtual y decirte, tal y como me dice la psicóloga, que esta batalla siempre la gana la persistencia. Un besazo energético!
ResponderEliminarAinss, Cloe, se que me entiendes, como duele, duele ver que luchas con todas tus fuerzas, pones todo de tu parte, pero una y otra y otra vez, no ha habido implantación. No paro de pensar que es lo que se nos escapa de las manos.......Psicológicamente estoy agotada. Gracias por tu abrazo
EliminarVaya miiiiierda !!!!! :'( :'( No sabes como lo siento, estaba convencida que ésta vez sí !!!
ResponderEliminarQué tal te encuentras ???
Un abrazo gigante !!!!
Hanan, pues esta vez estoy mas tocada que las otras, tenía muchas esperanzas en este tratamiento, habíamos cambiado de clínica, hemos hecho pruebas y analíticas nuevas, hemos cambiado el protocolo de la medicación y todo para nada. Me cuesta reponerme, pero poco a poco . Besos
Eliminarte mando un abrazo bien apretao, de esos que dicen mas que muchas palabras que pueda escribirte.
ResponderEliminarMuchas gracias Ester, me ha llegado tu abrazo, gracias. Besos
EliminarLo siento en el alma Sueños. El destino es un h.p! Pero tarde o temprano se cansará de hacer la puñeta preciosa. :(... No tengo palabras de consuelo, pero tengo mi apoyo y mi hombro virtual, para cualquier cosa que necesites.
ResponderEliminarUn besote
Muchas gracias Lola, gracias por tu apoyo, pues si el destino se ha empeñado en hacerme la puñeta, veremos lo que me depara en un futuro. Besos
EliminarHe ido entrando en tu blog varias veces al dia estos dias atras deseosa de leer una entrada triunfal con un positivo enorme! Lo siento mucho sueños, esto es un asco :( un abrazo muy gordo.
ResponderEliminarGracias Bedabita por estar ahí, siento dejaros con la incertidumbre si era positivo o no, pero me costó bastante publicar esta entrada. Besos
EliminarVaya, lo siento mucho, de verdad. Te mando un gran abrazo, por qué será esto tan duro.
ResponderEliminarUn beso
Es muy duro, durísimo, solo las que hemos pasado por todo esto, comprendemos como nos sentimos. Besos
EliminarPorque, porque, porqueeeeee!!!!???? No te rindas, persiste. Todas las que luchamos taaanto, nos lo merecemos y lo vamos a conseguir. Fuerza! Estoy en la fase de estimulación ovárica para una FIV y me veo tan reflejada en todas tus palabras. Que miedo tengo, Dios mio! Todo mi energía positiva para ti y un gigante abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Marta. Esto mismo me pregunto yo, porqué??? En mi caso no se trata de rendirme o no, pero hay factores que son determinantes para poder seguir, la fuerza,las ganas de luchar, la salud tanto física como psicológica y el factor que mas asco me da y que a veces nos hace retirarnos, don dinero. No tengas miedo Marta, hay muchos casos con final feliz, te deseo muchísima suerte, ya nos irás contando como te va. Besos y suerte
EliminarAY LO SIENTO , QUE TRISTEZA , OTRA ILUSION QUE SE ROMPE , PERO PRONTO VENDRA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VOS, LO MERECES. ABRAZO
ResponderEliminarSi una desilusión tremenda. Ojala la próxima vez tenga mas suerte. Besos
EliminarQué pena... Una betaespera perfecta que no ha tenido el final que se merece... Lo siento mucho...
ResponderEliminarEspero que en breve tengas puestos tus ojillos en esos blastos congeladitos que te estan esperando...
Muchos besoss!
@paulasanro2010
Pues si Lilitthh,parecía que todo estuviera escrito , pero faltaba el final, ese final feliz tan ansiado, pero una vez mas no ha podido ser. Me quedan los blastos, pero tengo pánico, pánico a otro negativo. Besos
Eliminarjoder que mierda lo siento muño!!!puffffffffffffffff no hay palabras en estos momentos para animarte,pero es verdad lo que dice paula iensa ahora en tus congeladitos,un super abrazo!!!
ResponderEliminarGracias. Son momentos duros, espero recomponerme para ir a por los congelados, pero tengo miedo, muchísimo miedo, miedo a ilusionarme de nuevo, miedo a otro negativo, miedo a la betaespera, miedo a manchar, miedo,miedo,miedo, miedooooooooooooo.Besos
ResponderEliminarAINS CARIÑO NO LO TENGAS QUE ALGUN DIA TIENDRA QUE LLEGAR TU MOMENTO NO???? TODAS LO CONSIGUEN DE UNA FORMA U OTRA Y TU TAMBIEN LO VAS A CONSEGUIR,TEN FE Y CONFIA QUE ESTA VA SER LA BUENA,VENGA ANIMO!!!!
EliminarJusto una semana después, algo requeteparecido pasó en mi casa, Tan requeteparecido que no he podido evitar comentar... Mucho ánimo sea el que sea el próximo paso, sigue, el éxito es del que no para de intentarlo... Muchos besos y positivismo para este inicio de año, que será el nuestro, seguro!!!!
ResponderEliminarBesazo!
Bienvenida Alba y gracias por dejar tu comentario. Me pasaré por tu blog para conocerte mejor. Mi gran sueño es que este año y después de todo el camino que llevo andado, sea el año en que se cumpla mi gran sueño, pero en ocasiones me cuesta creerlo, llevo en mis espaldas ya muchas decepciones......Besos
Eliminarte entiendo!!! Estoy también en la lucha por creer, y las decepciones desgraciadamente han protagonizado tantos días que a veces te darían ganas de abandonar, pero... el corazón no te deja verdad...? Ánimos, te voy siguiendo yo también!!! ;)))
EliminarSiento mucho que acabará en negativo, y encima el día de tu cumple... espero que ya te vayas encontrando mejor. Mucho ánimo y mucha fuerza!!
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Intento ir cogiendo fuerzas día a día, las necesitaré para ir a por los congelados, puede que sea mi última oportunidad y tengo pánico a otro negativo. Gracias.
ResponderEliminarQue pena! Mucho ánimo. Ya verás como al final todo llega.
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Gracias perfida por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, bienvenida. No quiero perder las esperanzas, pero una ya lleva una mochila cargada de sufrimiento y me cuesta pensar en positivo. besos
ResponderEliminarHola Sueños, ¿Cómo estás? Espero que un poquito más animada, se echan de menos tus entradas.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Hola Nit, gracias por preguntar. Estoy mejor, aceptando la situación y cogiendo fuerzas para seguir luchando. Disculpad, pero en estos días no me he sentido con ganas de publicar ninguna entrada, pero si que os leo y publico comentarios. En breve empezaré a publicar otra vez. Muchas gracias por acompañarme en este duro camino y por estar ahí, os lo agradezco mucho . Besos
Eliminarhola sueños, acabo de leer tu historia, no he podido leer todas las entradas pero me hago una idea de lo que puedes estar pasando. yo he tenido cuatro abortos y a cada cual más duro. pero tienes/tenemos que seguir luchando por ese sueño. un beso enorme, mi cariño y admiración siempre.
ResponderEliminarMuchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Son momentos duros aceptar tres betas negativas una tras otra, pero poco a poco me voy reponiendo y cogiendo fuerzas para ir a por los congelados que me quedan, aunque tengo miedo, mucho miedo. Gracias por acompañarme. Besos
ResponderEliminar