En febrero, la segunda regla después del negativo, llamé a la clínica según instrucciones de la gine,tenía que llamar para que me programaran la biopsia de endometrio para finales de marzo y llevar los resultados de las analíticas de coagulación para ver si salía alguna cosa , si todo estaba bien, empezaría la medicación con meriestra y si todo iba según lo previsto en Semana Santa me harían la transfer.
Faltaba una semana para la prueba de la biopsia de endometrio y llamé a mi médico de cabecera para ver si me podía sacar de internet los resultados de las analíticas, ya que como me los hice por la S.S. , el tenía acceso a los resultados, mi médico me dijo que no estaban, pero que llamara al CAP y hablara con la enfermera para ver si estaban allí, la enfermera me dijo que aún no estaban, eso fue el lunes, me dijo que llamara el miercoles, el miercoles, volví a llamar y aún no estaban, ahí empecé a agobiarme, ya que en dos días tenía la visita con la gine y quería ver los resultados, volví a llamar el jueves y aún no estaban completos , faltaban algunas cosillas.
Para mi sorpresa, empecé a manchar, no me tenía que bajar aún la regla, faltaban 8 o 9 días, pero pensé que debía ser por los nervios. Como estamos muy lejos de la clínica ,me decidí a llamar a la gine y explicarle que los resultados aún no estaban todos y que había manchado un poquito, pero que la regla no podía ser, ya que normalmente me baja puntual y me faltaba mas de una semana para que me bajara. La gine me dijo que si manchaba que fuera igual a la biopsia, que no pasaba nada,pero si era regla ,tendríamos que anular, que de momento esperara a ver que pasaba y el tema de los resultados de las analíticas, me dijo que llevara lo que tuviera y lo que faltaba ya se lo mandaría por correo electrónico.
Pareja ,no estaba de acuerdo con la decisión de la gine ya que decía que si teníamos que empezar otro tratamiento mejor tener todos los resultados sobre la mesa antes de empezar nada, ya que ya llevamos 3 negativos a nuestras espaldas y no quería hacer las cosas mal, que para que tantas prisas, que si no teníamos todos los resultados ,que aplazaríamos la prueba para el próximo mes, yo estaba de acuerdo con pareja , pero la doctora no estaba de acuerdo con esa decisión, quería que fuese aunque no tuviera los resultados, la cuestión que me agobié bastante con el tema de ir o no ir a la prueba.
Finalmente el jueves por la noche me bajo la regla, respiré hondo, la verdad que me alegré, aunque tendría que esperar otro mes y volver a programar todo, me daba igual, quería hacer las cosas bien, sin prisas y sin agobios.Así que el viernes a primera hora de la mañana, llamé a la clínica, le expliqué a la doctora que me había bajado la regla, que no íbamos a poder ir a la prueba. La doctora me dijo que no pasaba nada y me volvió a programar todo para el próximo mes, ya que la biopsia de endometrio , según ella se tenía que hacer una semana justo antes que bajara la regla,para la primera semana de abril ,si la regla no se me adelanta otra vez, tengo la prueba de la biopsia de endometrio , espero ya tener los resultados de las analíticas .
Que agobio de leerte, pero estoy de acuerdo con vosotros , mejor tenerlo todo y aunque un mes es como una losa, mejor ir con buena letra y no precipitarse.
ResponderEliminarY ahora que la muy puñetera no se vuelva adelantar que le voy a dar pa'l pelo. Un beso bonita!
Si Meri fueron unas semanitas bastante estresantes. Besos!!!
EliminarMadre mía nada mas leerlo y ya me estoy agobiando, yo estaría de los nervios. Yo estoy de acuerdo con vosotros , espero que en los resultados este todo bien , besitos
ResponderEliminarHola soñadora, pues si ,fue una semanita muy movidita, a ver los resultados que tal, besos!!
Eliminaroju ....bueno, yo también hubiera hecho igual Mejor esperar y hacerlo todo bien. Si lo haceis con prisas y sale mal, os estaríais acordando de esa prisa durante mucho tiempo.
ResponderEliminarYa queda menos! :)
Las prisas nunca fueron buenas y menos en el tema de la infertilidad que nos jugamos tantasssssssssssss cosas!!! Besos
EliminarHOLA!! TE DECORO TU BLOG A PRECIOS MUY ECONOMICOS,NO DUDES EN PREGUNTAR,TE AGREGO A MI BLOG OK.GRACIAS!!! http://tedecorotublog.blogspot.com.es/
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, mejor despacito pero con todo ok, que de cualquier manera... A demas es mejor afrontar un tratamiento con la tranquilidad de que todo este ok.
ResponderEliminarMuchos besoss y kilos de paciencia!
Prefiero tenerlo todo controlado con los resultados encima de la mesa y luego empezar, no quiero mirar atrás y arrepentirme de haber fallado en alguna cosa y es que ya son tantos intentos..... besos!!!
EliminarYa se dice que las prisas no son buenas compañeras, aquí hay que ir poco a poco, para asegurarnos que todo está bien.
ResponderEliminarUn beso y mucha paciencia
Kilos y kilos de paciencia se necesitan con los tratamientos de fertilidad, cuando no es una cosa, es la otra, no te puedes hacer planes, tienes que ir pasito a pasito. Besos!!!
EliminarClaro que si Sueños!! Me parece lo correcto!!! Pasito a paso, con tranquilidad, y las cosas bien hechas. Muuuucho ánimo y serenidad preciosa!! Te mando muuuuuuchos besos wapa!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Lola, a ver si pasito a pasito al final lo conseguimos que creo que ya nos toca.... Besos!!!!
EliminarEn nuestro camino, lo que peor se lleva y lo que mas se necesita es esa paciencia para saber y tomarse las cosas con calma, es lo que toca y como bien dices las prisas no traen nada bueno.
ResponderEliminarPoco a poco, pasito a pasito cada día estamos mas cerca.
un besazo
Tienes toda la razón Ester, por mucho que lo deseamos, tenemos que tener paciencia para hacerlo todo bien y sin prisas . Besos!!!!
EliminarPaciencia cielo, ya se sabe que en estos temas las prisas no son buenas. Animo guapa! Besitos.
ResponderEliminarHola Rath!!! Si no nos queda otra que tener muuuuuuuucha paciencia, a ver si esta vez tenemos mas suerte. Besos!!!
Eliminar