Hace un año, quien lo diría, ni aunque me lo hubieran jurado,no me lo hubiera creído. Por estas fechas más o menos , durante las fiestas Navideñas. Después de la cena de Nochebuena, salimos con unos amigos a tomar unas copas, eran más de medianoche, mientras estábamos en plena conversación, sonó la alarma del móvil, me indicaba que era la hora de la toma de la meriestra, si, estaba en pleno proceso de preparación de mi endometrio para lo que sería mi tercera transferencia .
Las Navidades del año pasado, las recuerdo llenas de ilusión y esperanza porqué el nuevo tratamiento que ya había empezado diera su fruto. En la cena de fin de año, en el brindis por el nuevo año, pedí el deseo de que el tratamiento fuera bien y me quedara embarazada, que para el 2014 fuera mami. Debajo del árbol de Navidad puse un regalito para mi futuro hij@, todos mis pensamientos eran positivos y creía , deseaba con todas mis fuerzas, que esta vez fuera la definitiva.
El día de reyes lo pasé pegadita al teléfono, esperaba la llamada de la bióloga para que me diera noticias si los embrioncitos habían sido lo suficientemente fuertes hasta llegar a blastos, me dijo que estuviera preparada por si la cosa no pintaba bien, tendría que salir "pitando" hacia la clínica para transferirme ese mismo día y si la cosa pintaba bien, me transferirían en los próximos días. Finalmente los embrioncitos llegaron a blastos y me los transfirieron en los días siguientes.
El mismo día de mi cumpleaños me darían los resultados de la beta, que mejor día para recibir el mejor regalo que un positivo!!!! pero una vez más, el destino, la suerte, o quien fuera me dio un garrotazo con otro negativo.
A los pocos meses y después de un gran esfuerzo psicológico, para volver a coger fuerzas y luchar por tener una nueva ilusión, nos embarcamos otra vez en otro tratamiento, nos quedaban tres blastos congelados y me transfirieron 2 de ellos. Se nos terminaban las oportunidades, pareja estaba ya muy cansado psicologicamente, eran 3 años de tratamientos,visitas,medicación,........ lucha, de esfuerzos, de batallas perdidas, y yo, os podéis imaginar como me sentía.....
Finalmente en el mes de mayo del 2014, me daban mi primer positivo, si!!!!!!, el primer positivo después de 2 Fivs canceladas, y cuatro transferencias de ovo, mi primer positivo!!!!!!! Una mezcla de ilusión,euforia,alegría y muchos miedos me han acompañado durante todo el embarazo.
Estas Navidades 2014, han sido diferentes,volví a poner el mismo regalito que el año pasado en el árbol de Navidad, un regalito para mi niña, pero este año el sueño si que era una realidad!!!! Después de las Navidades en pocos días, sería mi cumple,mis pensamientos volaban al año pasado, el mismo día de mi aniversario cuando me daban el tercer negativo, pero este año era diferente...........
Y el mejor regalo de cumpleaños para este año 2015, aunque con unos pocos días de retraso, va a ser mi niña!!!!!!!!!
En poquísimos días, tengo la cesárea programada, lo estoy escribiendo y no me lo creo, con un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas...... me van a hacer la cesárea, porque mi niña está de nalgas, por fin voy a conocer a mi niña!!!!a tenerla en mis brazos!!!! no me lo puedo creer!!!!! solo pido que todo nos vaya muy bien, que mi niña nazca con mucha salud y que pareja y yo también gocemos de buena salud para poder disfrutarla y darle todo nuestro amor,apoyo,comprensión..... durante muchísimos años!!!!!
Echo la vista hacia atrás y aunque el camino fue muy duro, con muchas piedras , donde había días que lo veía todo oscuro, días en que mis fuerzas flaqueaban, en que las esperanzas y ilusiones se disipaban, donde todo era dolor y lágrimas, en pocos días, todo formará parte de un pasado, lleno de batallas,a lo que finalmente pudimos ganar la guerra. Y en breve tendremos en nuestros brazos nuestra recompensa a tantos esfuerzos y sacrificios.
A todas las que estáis en pleno proceso de búsqueda, aunque el camino sea largo y duro, aunque las fuerzas flaqueen, aunque todo lo veáis negro, no abandonéis, seguid luchando por vuestro sueño, aunque lo creáis imposible, de un año a otro todo puede cambiar, del color negro puede volverse al verde esperanza. Mucho ánimo,fuerza y suerte a todas!!!!!!
Hola guapa, tu historia me recuerda un poco a la mia. 3 años de búsqueda en total: 2 Fiv con dos embarazos. Uno lo perdí a las 21 semanas y media y en el otro me dieron el positivo tb en mayo de 2014. Yo tuve a mi niño el dia de reyes y es lo mejor de mi vida! Espero q el parto sea estupendo. Disfrútalo! Es un momento precioso e inolvidable. Un besazo!
ResponderEliminarMuchas gracias Sira!!! Sin duda alguna el nacimiento de mi niña ha sido lo mejor que me ha pasado. Besos!!!
EliminarQué bonita entrada! A las puertas de mi segunda ovodonación y con un montón de pruebas en el tintero me ha hecho creer que esta vez sí podré, que será la definitiva.
ResponderEliminarGracias linda! te deseo todo lo mejor para ti y tu beba, y ... no sé qué más decirte, porque nada igualará a la felicidad de tener a la bebé en brazos.
Un millón de besos!
Gracias Hope Mary. Desde mi experiencia, te puedo decir que el camino es duro y largo y hay veces que lo vemos todo oscuro, pero merece la pena pasar por todo esto la recompensa no tiene precio. Te deseo mucha mucha suerte!!!! Un besazo!!!
EliminarNo te imaginas lo bien que me ha venido leerte, no sabes lo que me ayudas con esta entrada! Ya sabes que yo estoy en pleno proceso de digerir mi negativo, tambien de embriones buenos que no se han quedado, siniendome fracasada total, pensando que nunca sere madre...
ResponderEliminarGracias por escribir esto de verdad!!
En breve nacera tu niña, aun recuerdo tu positivo! Un abrazo muy grande, que vaya todo mas que bien que seguro asi sera. Disfruta mucho estos momentos tan esperados.
Me alegro mucho que esta entrada te pueda ayudar a darte ánimos y fuerza para seguir luchando, muchísima suerte, tu también lo vas a conseguir!!! un besazo!!!!
EliminarLo disfrutarás, aunque sea con ojeras y tiranteces por la cesárea, pero serás feliz!
ResponderEliminarMuy muy feliz!!!!!!
Eliminar¡Qué guay! Nuestros niños vendrán al mundo a la par :)
ResponderEliminarTodo tiene su recompensa y la tuya está al venir.
Besos!!!
36+4
Seguro que a estas fechas ya tendrás a tu niño en brazos, espero todo haya ido estupendamente, un beso!!!
EliminarHola preciosa!! qué bonito post y lleno de esperanzas. En nada conocerás a tu niña , aunque ya llevara de ti mas de 3 años, ahora la pondras cara. Te deseo un parto muy muy bueno, aunque sea cesaria pero también va a ser muy especial.
ResponderEliminarUn besito!
Gracias Meri!!!! aunque haya momentos que nos cueste mantener las esperanzas, tenemos que luchar y seguir, te deseo lo mejor que pronto puedas compartir con todas nosotras la gran noticia, un besazo, ánimo!!!!
EliminarCreo q nos "conocemos" del foro de infertilidad, sabia q llegaria tu niña, cuanto has luchado y llorado, espero haberte ayudado un pokito en este dificil proceso como a mi antes lo hicieron otras personas. Mis bebes ya tiene 7 meses y hay dias q cuando me voy a la cama agotada aun no me puedo creer q los tenga conmigo. Si recuperas el blog despues de la maternidad me encanraria contar aki mi historia para animar a todas las q estan en este duro proceso de la ovodonacion. Un beso muy muy fuerte y mi mas enorme ENHORABUENA!
ResponderEliminarHola Pau!!!! que alegría encontrarte por aquí!!! claro que me acuerdo de ti!!! seguirte en el foro me ha dado fuerzas en momentos que quería abandonar , gracias Pau por estar ahí!!! Espero que tus peques estén muy bien, un besazo!!!
Eliminar