lunes, 21 de octubre de 2013

La historia se repite

Y llegó el sexto día de betaespera, la historia se repetía.

Eran las 4 de la madrugada, me desperté con un malestar general, mis intestinos hacían mucho ruido no paraban de moverse, no sabía el motivo pero no me encontraba bien, me levanté para hacer pis y el mundo se derrumbó a mis pies. En el salvaslip tenia gotas de sangre, incluso tenía como si fuera una venita de sangre coagulada, en ese momento comprendí que todo había acabado, que todas mis ilusiones y esperanzas se habían esfumado en unos segundos, no tengo palabras para describir este momento, el dolor que sentía, solo pensaba que todo había acabado, que todos nuestros esfuerzos, no habían servido de nada. Porque me tenía que pasar a mi?, que es lo que había hecho mal para merecer esto?.
Perdí la noción del tiempo, no recuerdo exactamente los minutos que estuve en el lavabo llorando desconsoladamente, hasta que mi chico todo asustado me encontró acurrucada en el lavabo llorando, cuando me vió, comprendió lo que estaba pasando,no hizo falta preguntar nada, no hacían falta ni preguntas ni palabras, mi chico se agachó hasta donde yo estaba y ahí ya no pudo más, nos derrumbamos los dos, nos fundímos en un abrazo lleno de dolory lágrimas.
A primera hora de la mañana, llamé a la clínica, mi gine estaba de vacaciones pero dejó a otra gine para las urgencias, le expliqué a la enfermera lo que me pasaba y me dijo que localizaría a la gine y me llamaría, al cabo de un rato, me llamó, le expliqué y no sabía que decirme, no sabía el motivo porque me volvía a pasar exactamente lo mismo que con la primera transfer, me indicó que tomara la progesterona por via oral y que igualmente tenía que esperar hasta el día de la beta, que no dejara para nada la medicación.
Me faltaban aún cinco días para la beta, pero yo ya sabía que mis embrioncitos ya no estaban conmigo, fueron unos días duros, muy duros, abatida por el dolor de que lo había perdido todo, ya no me quedaban más embrioncitos, nos habíamos gastado todos nuestros ahorros, que íbamos a hacer ahora? tendría que renunciar para siempre a mi sueño?
En los últimos días no me encontraba aún bien, tenía vómitos, dolor de barriga, pinchazos en la matriz, y ingenua de mi, me atreví a fantasear con que si igual cabía la posibilidad de que uno de los dos embrioncitos se había desprendido, pero el otro aún estaba conmigo, por segundos imaginaba que estaba embarazada, pero luego tocaba con los pies en la tierra y al comprobar la realidad, me derrumbaba nuevamente. Yo que me había cuidado más que nunca para preparar el nidito para mis embrioncitos se encontraran a gusto y ellos no se habían querido quedar conmigo. Que sabor más amargo, el sabor de saber que había perdido una batalla más.









19 comentarios:

  1. Una batalla, pero no la guerra. ¡No lo olvides, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una batalla muy dura, que te deja herida de corazón y de alma. Besos!!!

      Eliminar
  2. Vaya, que historia más dura.
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aventurina, quien dijo que la vida fuera fácil? La vida es una supervivencia día a día, perder para luego intentar ganar, luchar por lo que se desea, tener sueños............ Besitos!!

      Eliminar
  3. Pero... ¿de verdad estaba todo perdido? Supongo que aun así te harías la beta. Yo también tendría esa pequeña esperanza aunque en el interior preferiría pensar que no para no pegarme un batacazo. Espero que todo esto lo desveles en tu próxima entrada...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeska, si me hice la beta ,en la siguiente entrada os cuento. Es como si dentro de mi hubieran dos personitas, una me decía que tenía que ser fuerte y aceptar que todo estaba perdido y la otra se aferraba a un hilo de esperanza. Besos!!!

      Eliminar
  4. Que duro lo que te toco vivir en el baño! Y mas aun medicarte presintiendo que no habia embarazo. Esta guerra esta plagada de batallas a veces perdidas pero hay que pensar que el final es nuestro. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rath!, es duro tener que seguir con toda la pauta de la medicación cuando crees que esta todo perdido, pero aún sin ganas, tienes que seguir y tomarte la medicación porque te aferras a una esperanza imaginaria. Besos!!!!

      Eliminar
  5. Madre mia que duro !!! No se muy bien que decirte .... solo que creo que estamos hechas de otra pasta y no se de donde sacamos las fuerzas.
    Espero impaciente la siguiente entrada.

    Un besote @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hannah, si duro, todas las que hemos pasado por todo esto sabemos el sabor amargo que te dejan los negativos, pero si queremos llegar a la meta, aunque nos cueste, tenemos que levantarnos. Un beso wapa!

      Eliminar
  6. Que momentos mas difíciles tenemos que pasar en la vida ,muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soñadora momentos difíciles, espero que algún día se queden en recuerdos y la sobra de la felicidad borre estos malos momentos. Besos!!

      Eliminar
  7. Vaya , lo siento. Como vamos a desconectar en una beta si para nosotras cada vez que vamos al baño es un momento desesperante!

    Yo también pienso, hasta la beta no hay punto y final. Yo me medicaba a pesar de manchar y muchas veces lloraba, porque me hacía sentir una tonta.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta segunda beta, tenía terror de ir al baño, incluso a veces me aguantaba el pis porque tenía miedo de encontrarme un sangrado, como así fue. Besos!!!

      Eliminar
  8. Sueños, he llorado contigo en esta entrada. Ahora mismo todavia me recorre el cuerpo el mismo escalofrio que he sentido ya tantas veces... Lo siento mucho wapa, el dolor forma parte de toda esta lucha.

    Espero tu próxima entrada.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, pues si, como tu dices, el dolor nos hace más fuertes, nos da coraje y fuerza para luchar en otra batalla. Besos!!!

      Eliminar
  9. Hola hoy me lei todo tu blog que dificil ,tan duro lo que has pasado ,sigo a muchas en sus blogs,somos tantas, mi Dios ,ninguna mujer deberia pasar por esto, pero confio en que pronto tendremos nuestro positivo .Ojala asi sea .Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mmaria, bienvenida y muchas gracias por leerme, pues tienes toda la razón, ninguna mujer debería pasar por todo esto, es duro muy duro, pero si deseamos ver realidad nuestro sueño, después de la derrota tenemos que levantarnos y seguir luchando, es inevitable sentirnos mal pero al final todas lo vamos a conseguir. Besos!!!

      Eliminar
  10. Hola Mmaria, bienvenida y muchas gracias por leerme, pues tienes toda la razón, ninguna mujer debería pasar por todo esto, es duro muy duro, pero si deseamos ver realidad nuestro sueño, después de la derrota tenemos que levantarnos y seguir luchando, es inevitable sentirnos mal pero al final todas lo vamos a conseguir. Besos!!!

    ResponderEliminar