viernes, 25 de abril de 2014

Ángel o Diablo

El pasado Viernes Santo, empecé a retomar la amistad con mi amiga meriestra, la tenía un poco apartada desde enero que fue el último tratamiento y negativo, la relación que tenemos no funciona demasiado bien, ella no se porta del todo bien, me da dolores de cabeza y malestares intestinales, pero ya sabe que por mucho que se empeñe en hacerme la puñeta, no la voy a dejar para nada, la necesito para poder realizar mi gran sueño. 

En este tratamiento tengo las emociones a flor de piel, en mi cabeza tengo como si fuera una película de todo el camino andado , lo analizo,pienso, recuerdo y saco mis propias conclusiones, a veces , según el día, me encuentro mas bajita de moral y pienso que si no lo he logrado ya con 2 fivs canceladas, tres transfers de ovo y todas las analíticas y pruebas que me han hecho y nunca ningún positivo, pocas esperanzas hay. Según que días ,me hago yo  misma el ánimo y pienso que porqué no, que esta vez tiene que ser ,que si ,que lo voy a conseguir, que casos mas complicados se han visto....... Es como si tuviera dos personitas en mi celebro, un ángel y un diablo. Y son mas las veces que gana el diablo que el ángel.

Tengo ilusión, si, mucha,muchísima,  pero el miedo , el pánico se me come por dentro, y tal como van pasando los días me aterra volver a pasar la betaespera, esa angustia, si manchas, si no, si sientes algo,si no, si me duele aquí, si debe ser buena señal o no.....tengo mucho miedo, miedo a estrellarme otra vez.

Durante estos días de Semana Santa, salímos un día pareja y yo a visitar una capital que esta a un par de horas de donde vivimos, visitamos  la catedral y yo me dirigí a los Santos que habían, les pedí que por favor, que me ayudaran , que quería ser mama, que tenía mucho amor que dar , que era mi gran ilusión, les rogué,les supliqué y puse un par de velitas, incluso me compré una estampita y la tengo bajo la almohada de mi cama. Pareja solo me miraba, el no es creyente, pero me respeta, yo siento la necesidad de creer en alguna cosa, aferrarme para poder tener fuerzas y esperanzas.

Esta semana llamé a la clínica, a primeros de mayo tengo visita para la analítica de estradiol y progesterona, le  pregunté a la enfermera, para cuando se preveía la transfer, ya que tengo que avisar con tiempo en el trabajo, me dijo que si los niveles salen bien, al día siguiente descongelarían y me harían la transfer, todo depende de los valores que me salgan,  tan solo faltan dos semanas, no paro de pensar en que todo salga bien.

Tengo miedo, mucho miedo.




32 comentarios:

  1. Sueños, cariño, te deseo toda la suerte del mundo en este intento, y ojalá sea el bueno y definitivo. Cruzaré los dedos por ti y les pediré a todos santos y lo que sea por ti. Yo no es que sea muy creyente, pero en estos momentos necesitamos aferrarnos a lo que sea. Yo en mi última transfer rescaté de un cajón una estampita de una santa que me habían regalado hacía muchos años y la metí en la cartera... y al final fue positivo ,y desde entonces ahí va a todos los lados conmigo (por si acaso...).
    Un besito cielo, y te deseo todo lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camino!!, yo no es que sea muy creyente , pero en estos momentos, tengo la necesidad de aferrarme a algo. Besos

      Eliminar
  2. Tengo la estampita que me dio mi madre para para el embarazo y la.piedra luna dice atraer y proteger el embarazo, todo a mano por si te llegan las energías. Fuerza guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Educadora, si que me llegan todas vuestras energías, me dan fuerzas para seguir luchando en esta nueva batalla, gracias de corazón. Besos

      Eliminar
  3. Solo puedo decirte que espero todo te resulte de maravilla!! a tener mucha esperanza!! vamos por ese sueño que se hara realidad sin darnos cuenta!! las mejores energias para ti y miles de besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Danny, a ver si esta vez es la definitiva. Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, ya veras como va a salir bien ,y vas a conseguir tu sueño, mucha suerte besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soñadora, a ver si es verdad eso que dicen, que quien la sigue la consigue, por insistir que no sea. Besos!!

      Eliminar
  5. Bombón deseo que por fin sea TU MOMENTO !!!!

    Un besazo y SUERTEEEEEEEEE !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Hananh!!! a ver si dentro de poco os puedo hacer participes de la gran noticia. Besos!!!

      Eliminar
  6. Te entiendo tanto, tanto...pero piensa que el miedo ya no nos abandonará nunca, hay que aprender a convivir con él. Estoy de 17 semanas y acabo de empezar a hacer público mi embarazo cagadita de miedo... Luchando llegarás a la meta, espero con todo el corazón que esté en la siguiente esquina. Besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Cloe, claro que me entiendes, tu has pasado por todo esto.... y el miedo es inevitable, como tu dices, tendré que aprender a convivir con él. Ojala pronto pueda llegar a la meta!!! Besos!

      Eliminar
  7. Este va a ser tu cliclo, por estadísticas, porque te toca, porque ya es hora! No piense en lo que llevas! Cada intento es una nueva oportunidad real.
    Aquí estamos para acompañarte!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri!!!! espero que esta vez lo pueda conseguir. Besos!!

      Eliminar
  8. Ay, esto del miedo me parece que no nos lo vamos a quitar nunca de encima. Espero que en este ciclo rompas las estadísticas y haya por fin suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Aventurina, el miedo no nos va a dejar, cuando no es una cosa es la otra. .... Gracias por tus deseos.Besos

      Eliminar
  9. Jo es normal el miedo, demasiados palos. Pero ya toca sueños, animo y positividad para afrontar el tratamiento y sobre todo la betaespera!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bedabita, la betaespera, que duro, que incertidumbre no saber que está pasando por dentro,el miedo a manchar, etc.... Besos

      Eliminar
  10. Mucha serte guapa.... poco más puedo decirte, solo nos queda ser positivas y por si acaso te mando parte de mi energía y positividad en este intento... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mismellis, claro que me llega toda vuestra energía y positivismo, me da fuerzas para seguir luchando, gracias por vuestros buenos deseos, besos!!!

      Eliminar
  11. Tener miedo es normal, ojalá este sea tu mes, y logres ese embarazo, te mando enerigía positiva, toneladas de ella,.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es normal tener ese miedo. Por un lado estás deseando empezar, por otro te aterra que llegue ese dia, porque ponemos tanto en juego! Pero piensa que hay que dar ese paso, y que, por tanto, hay que seguir adelante.

    te mando muchos, muchisimos animos! que no te pueda el miedo, tu mira para adelante, en ese camino que vas a empezar!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, cuando el miedo me venza, me acordaré de ti, eres un ejemplo de valentía a seguir, besos!!!

      Eliminar
  13. Pues sí, es como si tuviéramos dos personas divididas dentro de nosotras. La ilusión y el miedo es lo que nos lleva a pensar que por qué no va a poder sí y por otro lado que no te quiere ilusionar para que el batacazo sea menos grande.
    A mí a veces me venía bien pensar en "lienzo en blanco". Los otros cuadros ya están pintados, ahora es como si volvieras a empezar. Eres un lienzo en blanco y es otro cuadro diferente. A ver si es el definitivo.
    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeska, seguiré tu consejo, me ha gustado eso del lienzo en blanco, empezaré por pintarlo con color esperanza y a ver que pasa después, muchas gracias!! Besos!!!

      Eliminar
  14. Ains sueños, te deseo lo mejor, preciosaaaa! Maldito miedo que nos acompaña y no nos deja respirar. Tengo todos los dedos cruzados por ti, wapisima!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, muchísimas gracias por tus deseos, me acuerdo de una entrada tuya , en la que contabas que hiciste un pacto con el miedo, voy a ver si yo también lo consigo. Besos!!!

      Eliminar
  15. Animo sueños, la verdad es que ya esta bien, ya toca!!mieditos fuera!!ojala salga todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ranita, pues si que ya toca, vamos a ver si esta vez lo conseguimos. Besos!!!

      Eliminar
  16. Es normal tener miedo, despues de tanta lucha.esperemos q en este caso todo salga bien,pensare en ti!!
    te deje un premio en mi blog para animarte un poquito,animo guapa tu puedes con todo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Nebi, Muchísmas gracias por el premio!!!!!!Besos

    ResponderEliminar