lunes, 19 de mayo de 2014

LOCA,LOCA,LOCA..............

Durante la betaespera, me propuse estar positiva, alegre, disfrutar del momento de tener a mis chiquitines conmigo, les hablaba, les contaba cositas de pareja, de mi , del lugar donde vivimos, les cantaba canciones..............les transmitía todo mi amor y así fue hasta el séptimo día, cuando un maldito manchadito me hizo tocar los pies en el suelo y salir de mi burbuja de felicidad.
Fui al baño y me encontré  en el salvaslip, con un indeseable y maldito manchadito, era un manchadito marroncito clarito, muy clarito y al limpiarme, en el papel higiénico un poquitín de sangre, poca, de color rojizo muy pálido y acuosa, al verlo me entró el pánico, me acordé de las anteriores betas, si que el manchado era muy diferente a todas las anteriores betas, pero una ya lleva muchos palos, ahí me hundí, ante la duda, llamé a la clínica por si acaso podía aumentar la progesterona, hacer algún cambio en la medicación o que se yo......, llamé y la gine que me lleva no estaba, me pasaron con otra gine, le expliqué y textualmente me dijo :" la cosa no pinta nada bien", como quien no quiere hacer caso a lo que le están diciendo...., le pregunté si podía ser manchado de implantación, me respondió que no, que con dos blastos de cinco días que me habían puesto, se suponía que ya se tendrían que haber implantado, ya que los blastos se implantan a 24 o 48 horas y no a siete días...., me indicó que no podíamos hacer nada, que la medicación toda igual y a esperar.
A partir de ese día las cosas cambiaron, ya no estaba alegre, tenía miedo, mucho miedo, el manchado solo duró un día, pero pasados dos días volvió lo mismo, un simple manchadito de color café clarito en el salvaslip. Aunque las palabras de la gine se me repetían una y otra vez en mi cabeza, me negaba a pensar que mis peques ya no estuvieran conmigo, y yo  seguía hablándoles..., el sábado antes de la beta, me desmoroné, no pude mas y me desahogué llorando hasta mas no poder, necesitaba sacar toda la tensión que llevaba dentro, esa angustia a no saber que estaba pasando. Pasado el mal rato, quería hacerme un pipitest, no podía con la duda, pero al final, lo pensé mejor y ya que en dos días tendría que hacerme la beta, esperé por miedo al resultado final.
Coincidencias de la vida, en la anterior beta, coincidió con mi cumple, en esta ocasión, la beta coincidía con el cumple de mi padre, y casualidad, nos había invitado a todos los hermanos a cenar en su casa, madre mía!!! como me iba a negar a ir a la cena!! , no había excusa que valiese, solo pensaba en el resultado de la beta, si era negativa, como iba a tener la entereza de poder ir a la cena. (Mi familia nadie sabe del tratamiento).
El fin de semana lo pasé con muy malas sensaciones, estaba deprimida por los manchaditos.

Hoy lunes por la tarde a las 16.15h me hacía la beta, hace unos minutos me daban el resultado.

BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!557!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY LOCA,LOCA DE ALEGRIA, LOCA DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Se que aún me queda un largo camino, y ahora se trata de ir pasando obstáculos, espero y deseo con todo el corazón que mi pequeñin se quede conmigo durante estos 9 meses!!!!!!!!
Desde aquí os quiero agradecer con el corazón en la mano, sinceramente, a todas vosotras, por estar ahí, por desearme suerte, por aconsejarme, por levantarme el ánimo, por todo, muchísimas gracias de corazón a todas.
A partir de ahora, empieza una nueva vida para mi !!!!!!!!!!!!!!!




20 comentarios:

  1. Ay sueños!! de verdad qué notición!! qué mal lo has pasado en la beta espera!!qué horror los manchaditos!! pero qué alegría el final!! esta fue la tuya!!empieza a creertelo, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Me tenías el corazón en un puño pensando lo peor y estaba sufriendo contigo hasta que he leído la beta positiva y una sonrisa se ja dibujado en mi cara.aun a expensas de conocernos hace muy poco he sentido un poquito esa felicidad contigo.enhorabuena sueños porque este es el tuyo!ojala todo vaya bien xq te mereces que todo vaya bien¡

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios ¡pedazo de betaaaa! Que contenta estoy por ti. Me alegro mucho guapa. Yo también manche y fue el mismo día de la beta y aquí tengo a mi angelote en mis brazos. Te deseo el mismo fin.
    Un besazo campeona

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!
    Vaya alegria mas grande, ahora a disfrutar del embarazo!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy sueños, no sabes cuanto me alegro!!!! pero de verdad y de corazón!!!!! Esos manchaditos vaya sustos q dan!!! Ahora toca cuidarse mucho muchísimo, y nada de excesos hasta la eco, mucha tranquilidad y nada de hacer ningún esfuerzo. Disfruta de esta felicidad tan tan grande, que te lo mereces.

    Un besote enorme y mi más sincera enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay mi madre, que alegría mas grande, enhorabuena, estate tranquila y pasito a pasito,que bien Sueños, de verdad.
    Un abrazo enormeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES FELICIDAAAAADEEESSS!!!! Te lo dije, te lo dije! Te dije en respuesta a tu comentario que ojalá tu también tengas para recordar un día de mayo, pues el 19!!!

    ResponderEliminar
  8. Toma yaaa!! Felicidades sueños!!! Hoy es mi aniversario de bodas!! Si es hoy es un dia muy bonito hombre!!
    Me alegro mucho por ti!! A disfrutaaaar!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montón.... según contabas lo del manchado me ibas asutado pero ahora con esa pedazo beta..... y ese notición me alegro por ti..... felicidade. Yo tambien e enteré un día de mayo de mi embarazo, una beta similar y mellizos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la genial noticia!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidadesssss sueñosssss, ojala algun dia pueda vivir lo mismo, tenemos historias muy parecidas.....este camino es muy duro, te deseo lo mejor preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, que alegría, ahora a disfrutar del embarazo besos guapa

    ResponderEliminar
  13. OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades preciosa!!!!!!! vaya beta ole tu!!!!!!

    Genial, disfruta el subidón!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades! ¡Disfrútalo, es una experiencia inolvidable!

    Un beso!

    http://cucu-trasbebe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que dices!!!!que noticion!!!!!! Ayyy dios miooooo felicidades cariño!!!!porfinnnnnnn!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADEEEEESSSS!!! Ole, ole, oleeeeeeeee!!! Guapa, me alegro un montón! ahora a disfrutar y a cuiadarse! Bssss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!por fin te llegó, hasta ultima hora con los sustitos eh??pero ha merecido la pena, ahora a disfrutar y llenarte de felicidad, un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, no me extraña que estés loca, loca.
    Me alegro un montón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me alegro de tu embarazo! Se que el post es de hace unos años, pero estoy en betaespera de mi segunda icsi y manchando desde el dia 11 postransfer marron y a dia 15 marron y a veces rojizo,... la beta la tengo en dos días, pero me gustaría saber por preguntar si es posible como fué tu manchado y cuantos días. Gracias es que estoy desilusionada.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana, seguro que a estas fechas ya sabrás el resultado, deseo que haya sido un positivo! y si no fuera así, te mando mucho ánimo y fuerza para seguir luchando, el camino no es nada fácil ..........Por lo del manchado, cada mujer es un mundo hasta que no te hagas la beta no hay nada en claro. Te he dejado un mensaje privado. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar