sábado, 10 de mayo de 2014

Vivir,soñar y disfrutar el momento

El pasado lunes fuimos a la clínica para hacerme la analítica de control de estrógeno y progesterona, según la gine, los valores eran buenos, le pregunté por las posibilidades que tengo en este nuevo intento con congelados, me dijo que ella confiaba en el screching de endometrio que me había hecho y por estadísticas tenía un 45% de posibilidades que saliera embarazada, me pareció un porcentaje bajo, pero aún así, me embarqué nuevamente a luchar por mi sueño.

Al día siguiente martes, por la mañana, descongelaron dos de mis tres blastocitos , descongelaron perfectamente, por la tarde fue la transferencia, me pusieron dos blastocitos de 5 días, la transferencia fue perfecta, de las mejores, en comparación con las tres anteriores.

En el quirófano estábamos la gine, que por cierto no la conocía, como en la clínica que estoy , trabajan en equipo,  este día estaba otra gine, una joven enfermera, muy amable y yo. Antes de la transfer, mientras la gine me iba preparando, le pregunté a la enfermera que me estaba haciendo la eco por la barriga, que,como estaba mi endometrio, me contestó que a 11 mm, no sé si era verdad o siempre dan la misma respuesta, ya que en mi anterior transfer, también me dijeron el mismo valor, también le pregunté si estaba triliminar, a lo que la enfermera me contestó:

-Usted sabe mucho de eso no?
-Sueños: Es que he estudiado un master.
-Enfermera: Ah si? Es usted ginecóloga ?
-Sueños: Noooo, la mayoría de chicas con problemas de fertilidad, nos espabilamos por nuestra cuenta buscando información y leyendo,etc.... y al final sabemos tanto como los médicos.

Empezamos a reír las tres, al cabo de unos minutos se acercó otra enfermera, con una cánula, allí dentro estaban mis chiquitines, mis sueños, mis esperanzas,mi deseo,mi anhelo............. El momento de transferirlos fue mágico, la gine no me hizo nada de nada de daño, al terminar pregunté si ya estaba, porqué iba mentalizada que como en las anteriores, las dos primeras fueron complicadas y dolorosas, me extrañé que todo hubiera ido tan bien y tan rápido. La gine me deseó mucha suerte y me comentó, que estuviera muy tranquila, que el secreching de endometrio les estaba dando unos porcentajes muy buenos de éxito.
 Me pregunto , si yo estaré dentro de esos porcentajes de éxito o si por el contrario , seré la excepción. 


Hoy es mi día 4 post transfer, de momento no tengo ningún síntoma de nada, intento mantenerme lo mas positiva posible, a veces me asaltan las dudas y los miedos, pero durante esta beta, me he propuesto que voy a disfrutar del momento, de mis chiquitines a transmitirles todo mi amor y a sentirme como si estuviera embarazada, mientras la beta no demuestre lo contrario, voy a soñar , a vivir en mi mundo mágico, en un mundo de fantasía, donde todo es felicidad,  a ser feliz por unos días con mis chiquitines dentro de mi, puede que al final ,  el batacazo sea impresionante, pero no quiero pensar en ello, si  es así, ya intentaré volver a resurgir de mis cenizas como en anteriores veces. Pero mientras y siempre que no se asomen los malditos manchados, voy a disfrutar y a vivir esos momentos, hasta el día 19!!!!


17 comentarios:

  1. Ains mucha suerte!!
    Intenta mantener esa actitud y ojalá, el 19 nos des una buena noticia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta va a ser la tuya! Además me parece la mejor de las actitudes como vas a afrontar la betaespera, porque para que vas a vivirla amargada, mejor vivirla como si estuvieras embarazada, si hay batacazo va a doler igual así que mientras que la beta no diga lo contrario estas preñi y además que ya te toca, leñe!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/05/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo y suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. suerte sueños!!!!esta va a ser la buena, ya nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte guapa, espero que el 19 nos des buenas noticias , besoss

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que me des buenas noticias, mucha suerte, ojalá esta sea la tuya,un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Ánimo!!! Cruzo los dedos y espero que por fin sea vuestro momento! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me gusta mucho tu blog, me pareces un ejemplo. Yo lo he conseguido y te animo a que visites mi blog,un saludo y gracias http://homebabysa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiiiisimaaa suerteeee! Cruzo todos mis dedos!!!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Mucha mucha mucha suerte sueños!!! te deseo lo mejor de lo mejor!! El dia 19 tiene que ser mágico!! Ojalá tengas una betaespera tranquilita :)

    ResponderEliminar
  12. Ains Sueñossssss! Por dios, muuuuchisima suerteee!!! Todos mis dedos cruzados por ti!! Venga nena! Positiva, que el 19 tenemos la gran noticia!!!!!
    Te deseo una rápida Betaespera.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. Muchísima suerte. Te deseo que por fín este sea el definitivo. Ya sé que comparar es inútil, pero a mí me pusieron dos blastos a cinco días y aquí tengo a mi angelote durmiendo a mi lado. Mínimo, como yo...

    ResponderEliminar
  14. Mucha muchisima suerte!! claro que si, sueña estos dias! Ya te queda poquito para esa beta, así que mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Ohh que entrada tan dulce! Te deseo muchisima suerte y que esos blastos se queden contigo!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  16. Venga muchísima suerte, que se queden contigo una temporada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Dinos algo guapa, bueno o malo estamos aquí contigo!

    ResponderEliminar