jueves, 17 de julio de 2014

Un Premio!!!


Hace unas semanas mi amiga "Ser Educadora" del blog "Aun eres joven", me concedió un premio, con un poco de retraso, por motivos de trabajo y falta de tiempo,  voy a cumplir con el premio y a responder a todas las preguntas .Muchas gracias por el premio!!!!!


liebster_award



Ahí van las preguntas que debo responder.


1. ¿A qué edad pensabas que serías madre?

Desde siempre me han gustado mucho los niños, de jovencita pensaba que antes de llegar a los 30 años, sería mama, este era un proyecto prioritario en mi vida, pero a veces la vida te lleva por caminos diferentes a los que una se había imaginado y te tiene sorpresas que van a entorpecer o a hacer más difícil conseguir lo anhelado.

2. ¿Cuanto tiempo llevas o estuviste intentándolo?

Llevamos luchando por nuestro sueño casi 3 años.

3. ¿Tienes algun tipo de malformación uterina? Si no la tienes ¿conocías este tipo de problema?

En una histeroscopia me vieron que tenía el útero arcuato, pero el arcuato no es muy pronunciado, por eso decidieron no operarme.
No conocía nada de nada ni de malformaciones uterinas , ni de infertilidad, hasta que me metí de lleno en este mundillo, entonces gracias a internet he hecho un cursillo intensivo, en el que he aprendido mucho de todo el tema de infertilidad.

4. ¿Cual consideras que debe ser el producto estrella en un bebé?

Pues la verdad, soy muy novata en todo esto, creo que tendré que hacer otro cursillo intensivo de premamas.

5. ¿Eres de ropa modernita para bebé o de ropa tradicional con capota y puntilla?

Soy más de ropa modernita.

6. Tus 2 nombres favoritos para niña.

El tema de los nombres, lo tenemos un poco mal con pareja, a él le gustan nombres sencillos de toda la vida y a mi me gustan más nombres cortos que estén poco oídos. De niña me gustan mucho Lía y Ona , pero a él no le gustan para nada.

7. Tus 2 nombres favoritos para niño.

Guillem y Marcel.

8. ¿Escuela infantil o en casa con mamá?

Si me lo pudiera permitir en casa con mamá, pero va a ser que después de la baja por maternidad, tendré que volver a la vida laboral, pareja sin trabajo soy yo la que está tirando del carro.....

9. ¿De pecho o de biberón?

Sin lugar a dudas pecho, pero bueno ya sabemos que una cosa es lo que se desea y otra es la realidad, ojala me vaya bien y pueda darle pecho durante mucho tiempo a mi hij@.

10. ¿Eres de colechar o de cuna en otra habitación?

No lo tengo muy claro, supongo que según como nos vaya con el peque, haremos una cosa o otra.

11. ¿Qué tienes que cumplir antes de morir?

Me gustaría vivir muchos años para poder ver crecer a mi hij@ ,darle todo mi amor y compartir los momentos más felices de su vida y si puede ser disfrutar de los nietos. 


No voy a nombrar a ningún blog, porque casi todos los que sigo ya han sido nominados.

















































1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades! Yo sí soy de capota y puntillas, me vuelven loca :)

    ResponderEliminar