viernes, 1 de mayo de 2015

3 meses

Mi niña ya tiene tres meses, el tiempo me está pasando demasiado rápido, estoy las 24 horas del día con ella y aunque a veces me duelan hasta las pestañas, aunque a veces no pueda con mi alma del agotamiento estoy feliz, feliz,feliz!!!!

Los dos primeros meses fueron terroríficos, mi niña lloraba mucho, tenía muchos cólicos, no se calmaba con nada, por las noches solo dormíamos como mucho 2 horas. Había veces que no podía más, me dolía ver a mi niña así, sin yo poderla ayudar, la de veces que la niña llorando y yo también, pensaba que había alguna cosa que no hacía bien....... Han sido unos meses durillos.

A partir del segundo mes, ya notamos un poco de mejoría, la niña no lloraba tanto y podíamos descansar todos un poquito más.

En este tercer mes, la niña ya duerme por la noches unas  5 horitas seguidas , durante el día duerme muy poco, sigue siendo una niña nerviosa, que le cuesta  dormir.....

Ya nos sonríe, hace soniditos con la boca, como si quisiera hablarnos, está para comérsela, se la ve llenita, muy simpática ella, a todo el que le dice cositas,le contesta con una sonrisa que los ilumina.

Ha descubierto que tiene dos manitas y a veces a ratitos se distrae mirándolas y jugando con ellas.
Le encantan los brazos, demasiado, su padre la consiente mucho mas que yo.

Su momento preferido es la hora  del baño, ya empieza a patalear en el agua,la bañerita se le está quedando pequeña y el moises también,  pronto tendremos que pasarla ya a la cuna más grande, ya he retirado su ropita de los primeros meses, me ha hecho una penita tremenda...... Le encanta estar sin ropita en su cambiador, se pone a patalear y no para.

Cuando tiene sueño, mamá le canta una nana para que se duerma y ella hace como si se cantara también, a veces cuando está muy relajada, durmiendo, se pone a reír a carcajadas. Lo que no le gusta mucho y protesta, es que mami la peine.

No me canso de mirarla,achucharla, besarla, acariciarla..... cada día estoy más y más enamorada de mi niña.

Solo de pensar que dentro de un par de meses, tendré que reincorporarme al trabajo, me duele en el alma tener que dejar al cuidado de otras personas a mi niña, pero no tengo otra opción, pareja no tiene un trabajo estable y a veces pasa largas temporadas sin trabajar, por lo que tengo que conservar mi puesto de trabajo....se que las primeras semanas van a ser muy duras acostumbrarme a estar sin ella y que la voy a echar de menos.

Gracias mi niña por darnos tanta felicidad, gracias por enseñarnos a amar sin límite.

7 comentarios:

  1. Jeje el baño les encanta :)

    Yo para los cólicos fui a una osteópata y mano de santo.

    ¡Qué felices nos hacen!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro tanto que tu niña te de tanto... a pesar de los cólicos...pobrecita y pobre vosotros! pero bueno, me alegro que poquito a poquito esteis mejor todos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando os leo los malos ratos no sé qué me da. En eso he tenido suerte porque cpn cólicos y todo dormía del tirón. Cuando le.dolía se retorcia pero no lloraba, siempre ha sido muy sufridito!
    Estas en una.época estupenda, los cólicos se van esfumando y hacen muchisimas cosas!
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/5/15 8:12

    Aayy mi niña 3 meses ya!!! El tiempo pasa volando, mi gordi ya tiene 10 meses y ni me he dado cuenta!!! Da mucha pena dejarlos, entiendo que irá a guarde, no? Yo tengo la suerte de los abuelos, aún así la primera semana lo pasé fatal.
    Pobre con los cólicos, que mal lo pasan, yo ahí también tuve suerte y salvo algún día suelto no los sufrió.

    Un besote princesa !!!

    Hannah

    ResponderEliminar
  5. Se me cae la baba leyendote,que rapido pasa el tiempo! ay los colicos, una de mis peques lo pasó aunque una pequeña temprada, te quedas que no sabes que hacer y verla así....

    Un fuerte abrazo y disfrutad!!

    ResponderEliminar
  6. Me identifico tanto contigo y tu planteamiento de la maternidad... por ello te nomino/premio a los Liebster Awards, si ya lo tienes, (no vi la insignia) no pasa nada, en la página oficial dice que puedes acumular varios. Te dejo el enlace a tu nominación/premio y sus reglas, gracias!
    http://elplanetadeoliviayvioleta.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. ay que bonito leerte, que bonito debe ser vivir eso. disfruta, el tiempo vuela cuando una es tan feliz. besos

    ResponderEliminar