viernes, 6 de septiembre de 2013

Otra opinión

Fué pasando el  frio y largo invierno y llegó la primavera, una estación que me inspira vida, los días son mas largos, las temperaturas suben, la naturaleza se pinta de colores y olores, las flores empiezan a florecer estallando en sus mas hermosos coloridos.Y empezamos a preguntar por clínicas de fertilidad, empezamos otra vez el camino hacia nuestro sueño, en busca de otra opinión. Después de analizar diferentes aspectos, nos decidimos por una clínica de fertilidad, más pequeña, más cerca de dónde vivimos y llegó el dia y allí fuimos.

Era una tarde soleada del mes de junio, yo me encontraba mucho mejor psicológicamente, todo el tiempo que había pasado desde la visita a la clínica número 1, me habia hecho un poco más fuerte, reflexionar, pensar y aceptar la realidad de otra forma .Llegamos a la clínica yo tenia el corazón en un puño.......  nos atendió una doctora joven, que para mejor, estaba embarazadísima y en breve tendría a su segundo hijo., pero intente apartar este pensamiento de mi mente y centrarme a lo que habíamos ido. Le dimos todos los informes de las pruebas que nos hicimos y le explicamos el caso. La respuesta fue mas o menos igual, éramos un caso complicado, pero no imposible. Entonces nos habló que en su clínica habían provado un ciclo FIV, pero natural, es decir, sin medicación hormonal que había dado buenos resultados y algunas chicas se habían quedado embarazadas, según ella cada mujer en cada período óvula un solo óvulo que por naturaleza es el mejor.El procedimiento era el mismo que una FIV con medicación , pero a la paciente no se le administraba ningún tipo de hormona. Podíamos apostar por esta opción y si no funcionaba , luego teníamos la opción de probar con la FIV con medicación hormonal, ella estaba a favor de probar la reacción de mis ovarios antes de ir directamente a ovo. A favor teniamos que no me tendria que meter hormonas, que  el coste de la FIV natural era mucho menor que el coste de la FIV con medicación y veriamos la respuesta de mis ovarios, pero el incoveniente era que solo tendríamos una posibilidad, un solo óvulo. Me gustó la idea, quedamos en que lo hablariamos en casa tranquilamente y le llamariamos para decirle que decisión tomabamos. De vuelta a casa, yo estaba mas animada, con mas esperanzas, al llegar a casa lo hablamos muy detenidamente y nos decidimos en que probariamos el ciclo natural. Al cabo de unos días llamé a la clínica para decirle a la doctora nuestra decisión y quedamos en vernos otro día para explicarme mejor todo y empezar. Pero antes de empezar teniamos que hacerle una pequeña operación a mi chico y sacarle los bichines, analizarlos y si estaban bien, empezariamos el próximo mes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario