martes, 14 de enero de 2014

Empezamos ya!!!!

Dos meses y una semana desde la primera visita  en la nueva clínica. Una tarde del 28 de noviembre, estaba sola  en el trabajo , cuando sonó el teléfono, una llamada con número desconocido, respondí a la llamada y cual no fue mi sorpresa!!!! Era la bióloga de la clínica!!!! Al oír su voz, mi corazón dio un vuelco.
-"Buenas tardes "sueños", llamó de la clínica 2, soy la bióloga X, te llamó para decirte que ya tenemos donante para ti. Es  una chica de 22 años, con las mismas características físicas que tu y el mismo grupo sanguíneo". "Si quieres no me contestes ahora, te lo piensas, lo hablas en casa y mañana me llamas"."´Tenemos la opción de si queréis, empezar pasadas todas las fiestas de Navidad".

Le pregunté si porque eran fiestas de Navidad , eso afectaba al tratamiento, si la clínica cerraba o me podía perjudicar en algo. Me respondió que ni que fueran Navidades, ni domingos ni nada, que el tema de los tratamientos era sagrado para ellos y se adaptaban siempre a las pacientes. Aclarada la duda, decidí yo solita.

Madre mía!!,que ilusión tan grande, no me lo podía creer, antes de lo que pensaba y ya tenía donante.
Le contesté , que ya lo teníamos pensado, que hacía tiempo que esperábamos esta llamada, que no hacía falta comentar nada, que si, que aceptaba empezar ya. No quería esperar aunque fueran Navidades, me daba igual, ya llevaba un largo camino con tratamientos cancelados y dos negativos a mis espaldas, quería volver a luchar, empezar ya.

La bióloga , me preguntó unos cuantos datos, día de la última regla, duración,etc.... y me dijo que esta noche ya tenía que empezar con el yasmin. Para evitarme tener que ir a la clínica para explicarme toda la pauta de la medicación, como ya sabía que me cogía bastante lejos, me dijo , que por correo electrónico me mandaría toda la pauta de la medicación, que le diera una ojeada y mañana le llamara por si tenía alguna duda y lo hablaríamos. 

La pauta de medicación era la siguiente:

Del 28/11 al 15/12, yasmin
El 11/12 Decapeptyl
El  20/12 meriestra cada 8 horas. Y el gestagyn embarazo, 1 comprimido al día.

Al terminar la jornada laboral, fui corriendo a la farmacia a comprar el yasmin, al llegar a casa, nada mas entrar ,mi chico me preguntó que pasaba, tenía una expresión en la cara que hacía tiempo que el no veía en mi. Le abracé y le expliqué la llamada de la bióloga, se puso muy contento!!! Me dijo:"Cariño venga que a la tercera va la vencida, verás que esta vez es la nuestra". Quise aferrarme a ese deseo.

Estaba muy muy contenta, pero las sombras del miedo y la incertidumbre a que todo fuera bien, aparecieron nuevamente. Me quedaba un largooooooooo camino por andar, sabía por experiencias anteriores que a veces en el tratamiento surgen contratiempos y por mas que una deseé un final feliz, el destino se empeña en jugarte una mala pasada. Me mentalicé que tenía que ser fuerte una vez mas, pasara lo que pasara, iba a volver  a luchar con uñas y dientes una vez mas, era un nuevo reto en mi vida.

Mi experiencia con el yasmin, no fue demasiado buena, no me sentaba bien, todos los días estaba con nauseas, malestares intestinales.....Como tampoco lo fue con la meriestra, me daba unos dolores de cabeza impresionantes, dolor de piernas .... A pesar de los malestares que tenía, estaba feliz, pensaba que cada día que iba pasando me acercaba mas a mi sueño.

La primera llamada que tuve de la clínica, fue el 27  de diciembre, me informaron que todo estaba bien, que todo iba sobre lo previsto, la donante bien y me preguntaron como me encontraba yo, si tenía alguna duda,etc... Y así, cada día que la donante iba a control, me llamaban y me explicaban como iba todo. En la última llamada, me informaron que el 03 de enero si todo iba sobre lo previsto, sería la punción.

El 03 sería la punción de la donante!!!!, Dios mio , solo deseaba que todo fuera bien, que esta vez no surgieran imprevistos . 







32 comentarios:

  1. Sueños que emocionante entrada, es increíble como una simple llamada nos puede hacer tan Feliz. Espero y Deseo que todo fuera sobre ruedas.
    Espero tu próxima entrada.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alma, esta llamada la estaba esperando hacía tiempo y me devolvió la ilusión, las ganas de luchar y la esperanza. Besos!!!

      Eliminar
  2. Desde luego aveces una sola llamada hace que nos cambie la vida totalmente. MI donante donó un día de festivo nacional y a mi me hicieron la transferencia un domingo asique queda claro que los tratamientos son prioritarios sea el día que sea jajaja...
    A mi la medicación no me causó ningún efecto... solo el rollo de no olvidármela... un abrazo y una entrada preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso de los tratamientos no se miran fechas, cuando se tiene que hacer la punción o transfer, se hace sea el día que sea, festivo o no. En cuanto a la medicación a mi no me sentó muy bien, pero me aguantaba porque sabía que era para "construir" la casita a mis bebes. Besos!!!

      Eliminar
  3. Entonces? la transfer ya está hecha?? Ains, qu eme has dejado con la intriga!!
    Lo que te puede cambiar el ánimo y la vida una simple llamada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Trax ya tengo la transfer hecha, os cuento en las próximas entradas. Besos!!

      Eliminar
  4. Espero que todo haya ido bien , ya veras como esta vez sale todo genial , besos

    ResponderEliminar
  5. Sueños pero no nos dejes asi!!!! Que tal fue? Ya te han hecho la transfer? Ains que misterio! Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath si ya tengo la transfer hecha, en las próximas entradas os cuento. Besos!!!

      Eliminar
  6. Pero bueno, quiero tu próxima entrada ¡¡ya!! Si el 3 fue la punción y todo ha ido según lo previsto, lo que estarás es ya a punto de hacerte la beta, si no te la has hecho ya... Toda la suerte del mundo, toda, toda, toda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias Valeska por tus deseos, en las próximas entradas os cuento. Besos!!!

      Eliminar
  7. Sueños!!!!! que alegría por Dios, sigue escribiendoooooooo!!! Te deseo todo lo mejor wapisima!!!! ESTA VEZ ES LA BUENAAA!!!

    Venga, escribe diciendonos que SIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola!!! os cuento prontito. Lo mismo te deseo para ti mucha, mucha suerte, que el monstruo de dos cabezas aunque no se vaya porque es muy difícil que te abandone, te deje un poco de tranquilidad ni que sea por unas semanas. Esperando tu próxima entrada que nos cuentes que todo va muy bien. Besos!!!

      Eliminar
  8. para cuando el siguiente post?? que tal la puncion??? ay que intriga!

    En mi caso la medicación me sentaba muy bien, no tenia apenas efectos secundarios, ni de los pinchazos, ni la meriestra ni la progeesterona,...solo un poco de inflamación en los ovarios pero vamos, soportable al 100%

    Espero que la transfe haya sido ya y, por tanto, haya sido también maravillosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la medicación no me sentó muy bien, malestares intestinales, vómitos, dolores de cabeza,de piernas.... pero no me importaba, sabía que lo que estaba haciendo era para acoger a mis queridísimos garbanzitos. Besos!!!!

      Eliminar
  9. Maaaaadre, si la punción ya fue, CUENTAAAAAAA !!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima entrada os cuento , no tardaré mucho. Besos!!!

      Eliminar
  10. ¿Qué tal va todo?? Espero que marche sobre ruedas y pronto nos des buenísimas noticias. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos, os cuento pronto. Besos!!!

      Eliminar
  11. Sueños cielo te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rath ya lo he visto!!!! te he puesto un comentario en tu blog. Muchísmas gracias!! me ha hecho mucha ilusión!!! en los próximos días publicaré la entrada. Besos!!!

      Eliminar
  12. Sueños! Con ganas de que nos cuentes sobre el resultado y que sea positivo! Un besazo grande!!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Cloe, muchas gracias por tus deseos, muy prontito sabréis todo.Besos!!!

      Eliminar
  13. Bueno, pues veo que por ahora va todo bien, espero que en el próximo post nos cuentes buenas noticias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aventurina, si en las siguientes entradas os cuento mas detalles. Besos!

      Eliminar
  14. venga que seguro que ya va todo sobre ruedas,arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por comentar. El tema de los tratamientos no te puedes relajar, de un momento a otro pueden cambiar las cosas. Besos

      Eliminar
  15. Cuántas emociones Sueños... Mis mejores deseos de que esa punción, transfer, betaespera tengan o hayan tenido ya final feliz... y de que hayas tenido conges tambien....

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lilitth, muchas emociones y miedos también. Gracias por tus deseos!!! Besos!!!

      Eliminar
  16. He encontrado tu blog por un comentario en otro, aun no me ha dado tiempo de leerlo, pero antes de hacerlo ya te digo que voy a seguir tu historia!! por lo que he podido ojear me interesa mucho. Yo también tuve problemillas para quedarme y fue desesperante, por lo que siempre me encanta leer blog de personas que como nosotras sufrimos mucho por conseguir este objetivo y finalmente lo conseguimos (porque tú lo vas a conseguir!) mucho ánimo! y en cuanto tenga un rato largo me leeré toda tu historia de principio a fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xiana, bienvenida y muchas gracias por dejar el comentario!!!. Solo quien pasa por todo esto sabe lo que es,el sufrimiento,la angustia, las ilusiones y esperanzas , caerte en lo mas hondo para volver a salir, coger fuerzas y volver a luchar una y otra vez. Gracias por darme esperanzas, explicando tu caso, estas experiencias son las que nos dan un poco de luz en este túnel, las que nos animan a seguir adelante. Besos!!!

      Eliminar