domingo, 8 de septiembre de 2013

El primer paso

Fuimos otra vez hacia la clínica, volvimos a hablar con la doctora, acordamos de empezar un ciclo FIV natural, pero antes teníamos pendiente la pequeña intervención de mi chico, teníamos que coordinar todo bien, pero estaban por medio las vacaciones de verano , en que muchos médicos no trabajan y la doctora tenia previsto coger la baja por maternidad, así que nos derivó a otro ginecólogo , el ya estaba al día de nuestro historial, quedamos que a finales de agosto le harían la intervención a mi chico. Teníamos dos meses por delante, dos meses para cargar pilas, para empezar a coger fuerzas y mentalizarnos que empezaríamos a caminar hacia nuestro sueño!!!!!
 
Le pedimos al doctor si la intervención podría ser antes de un puente festivo, así mi chico tendría 4 días para poder descansar en casa y así fue, llegó el día , a mi chico lo veía muy tranquilo, ya lo habíamos hablado un montón de veces, y siempre me decía que lo hacia por los dos, por poder ser padres, pero mas que nada por verme feliz a mi.
Llegamos a la clínica, nos atendió una enfermera de media edad, muy dulce, nos hizo pasar en una pequeña habitación, estaba todo muy tranquilo, le hicieron poner a mi chico el camisón de la clínica y le dieron unas pastillitas para que se las tomará, en breve vendría el doctor, al cabo de poco , vino el doctor, nos explicó muy bien lo que iban a hacer y se llevó a mi chico, nos despedimos con un beso, tan pronto como se cerró la puerta de la habitación y me quedé sola, empecé a llorar, me emocioné , mi chico estaba en un quirófano y lo hacia por verme feliz a mi, puede ser que fueran los nervios acumulados o que estaba muy sensible. Recuerdo que estaba esperando sola en la habitación y por la tele que estaba encendida daban la noticia de que "José Bretón había quemado vivos a sus hijos en la finca las quemadillas.....", se me encogió el corazón, pensé que esta persona no tenia sentimientos para hacer semejante cosa, que era un monstruo y pensé en el dolor que debía de estar pasando la mama de esos angelitos........ un golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos....Ya sacaban a mi chico, salió blanquito como la pared, mareado y con un dolor muy fuerte, el médico nos explicó que era normal que la intervención había ido bien, pero que producía un gran dolor, en esos momentos me dio tanta penita ver a mi chico sufriendo, que me sentí un poco culpable. Más tarde nos dieron el resultado, los bichines de mi marido estaban bien, con poca movilidad pero para una FIV , eran buenos, los habían congelado y guardado para el momento de la FIV. Al cabo de unas horas nos dieron las pautas a seguir, medicación , reposos y para un par de días volver a ver a mi chico para ver como estaba la herida y nos dieron el alta.
Ya habíamos dado el primer paso, estábamos los dos muy contentos, mi chico un poco dolorido pero bueno...., teníamos muchas esperanzas y queríamos pensar que todo saldría bien. Ahora teníamos que seguir conmigo, en un par de semanas teníamos visita con el ginecólogo para empezar con mi FIV ciclo natural

7 comentarios:

  1. Hola Sueños! Desde hoy ya tienes una seguidora asi que espero seguir leyendo tu historia y deseo de corazon que tenga un felicisimo final. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rath!!! muchas gracias!!! tu siempre estas ahí animando,tu has sido mi inspiración al ser una asidua lectora de tu blog, el seguir tu blog fue lo que me animo a escribir el mio, aunque de momento soy un poco novata con todo eso del blog :))) Ojala como tu dices dentro de un tiempo pueda publicar el final feliz de mi historia. !!

    ResponderEliminar
  3. Sueños a mi me sucedio algo parecido. Busbalinda (MisMellis) me animo a escribir mi historia y gracias a ella empece a hacerlo. Yo tampoco estoy muy puesta con las nuevas tecnologias y cada dia voy descubriendo cosas nuevas. Jajajaja, en mi caso debe ser la edad. Un besito cielo! Y gracias por tus hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  4. Sueños, yo también te sigo y, al igual que Rath, deseo que seas feliz y que tu historia termine como tú deseas. Mucho ánimo en este camino a veces tan duro.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Valeska!!!! El publicar mi historia me esta ayudando ha exteriorizar mis sentimientos y coger mas fuerza para seguir adelante, como también leer vuestras historias. Pero aún soy novata en eso del blog y hay cosillas que no manejo muy bien :)))) Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola sueños ,me quedo leyendo tu historia y espero que pronto tenga un final feliz y puedas conseguir tu sueño besos

    ResponderEliminar
  7. Gracías soñadora ilusionada, lo mismo para ti, besos

    ResponderEliminar