viernes, 13 de septiembre de 2013

Ilusionada

El verano nos iba dejando poco a poco, los días eran más cortos y aunque hacía calor ,las temperaturas  ya no eran tan altas como días anteriores, me daba pena que terminara el verano, me deprime el otoño y invierno, las bajas temperaturas, los días son mas cortos.... vivo en un pequeño pueblo de la costa y cuando termina el verano nos quedamos solos en el pueblo, todo es muy tranquilo y monótono, pero este nueva estación que se asomaba, estaba convencida que me traeria sorpresas agradables.
A principios de septiembre ya mi chico recuperado,  de su pequeña intervención , la clínica volvía a abrir las puertas .
Era un 4 de septiembre, nos dirigimos hacia la clínica, yo muy entusiasmada..........nos recibió la enfermera muy amable, al poco rato nos atendió el ginecólogo, nos explicó todo el protocolo del ciclo FIV natural, sin casi medicación, a mi eso de no ponerme medicación me gustó y puse toda mi esperanza en este ciclo. Durante 5 días me tenía que tomar 2 pastillas al día, (omifin ) y luego pedir visita para ver como iba mi óvulito. Durante los días de la medicación no notaba ningún sintoma, pero cada día estaba mas contenta y ilusionada, recuerdo que expliqué el caso a parte de mi família y se pusieron muy contentos y me animaron mucho.En el trabajo le comenté alguna cosilla a mi compañera, pero nadie mas sabia de todo esto.
Iban pasando los días y llegó el primer día del control, recuerdo que estaba nerviosa antes de entrar en la consulta, pensando si las pastillitas habían hecho su trabajo. Entramos en  la consulta , mis piernas temblaban, supongo que como a la mayoria de mujeres, la visita ginecológica nos da un poco de "reparo", pero esta vez  estaba emocionada, si todo iba bien, en breve me harían la punción y aún sabiendo que todo este camino es muy complejo, yo me hacia ilusiones y  mentalmente empezaba a construir mi sueño. Las cosas iban bien, mi ovulito media 13 milímetros en dos días teníamos otro control.
Al cabo de dos días con el corazón encogido por si mi ovulito iba o no creciendo, volvimos a la visita, las cosas iban bien, mi ovulito iba creciendo y mi endometrio se estaba poniendo gordito!!! que ilusión , que contentos estabamos!!!!Al día siguiente me tenia que pinchar con "ovitrelle" para hacer madurar mi ovulito y al siguiente día seria la extracción!!!! Mi chico con gran cariño me ayudo a pincharme, bueno me pinchó el porque yo soy muy miedica y como era la primera vez lo hizo el,  pero casi no me dolió . Mi chico ultimamente estaba mas cariñoso de lo normal, como si percibiera que le necesitaba mas que nunca, los viajes a la clínica eran una hora de ida y otra de vuelta, teníamos que combinarlo con los dos trabajos, el de mi chico y el mío, casi siempre cogíamos las últimas horas de la tarde, para no perder tantas horas en el trabajo y llegábamos muy tarde a casa, pero mi chico no se quejaba, decía que todo lo hacía por nosotros, por nuestra futura família.
Se acercaba el gran día! el día de la extracción de mi ovulito! estaba muy nerviosa y a la vez ilusionada.





3 comentarios:

  1. Sueños que emocion el dia de la extraccion, Se mezclan tantos sentimientos! Espero que fuera bien. Nos cuentas, vale? Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si Rath, una mezcla de sentimientos, emoción,ilusión,esperanzas,sueños,proyectos y también los nervios propios del momento. Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Si, lo de la extracción para mí es una mezcla de emoción y nerviosismo. Esperando el resto de tu historia.
    Un beso

    ResponderEliminar